Términos de Servicio de www.micompas.cat

 

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y condiciones:

 

1. El acceso y/o uso del presente sitio web implica la aceptación de estos Términos y condiciones desde el momento en que usted realiza la primera visita al mismo.

 

2. “HolopLab” se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y condiciones en cualquier momento, publicando en línea dichos cambios. El uso del sitio web una vez publicados estos cambios, constituye su aceptación a estos Términos y condiciones modificados por lo cual le aconsejamos consultar con regularidad estos términos de uso para advertir cualquier cambio.

 

3. Usted se compromete a utilizar este sitio web y los links contenidos en él sólo para fines legales y de forma que no infrinja los derechos, ni restrinja o imposibilite el uso y disfrute del mismo por terceras partes.

 

4. “HolopLab” advierte que no es el titular de todos los contenidos del sitio web www.micompas.cat por lo cual no se responsabilizará de ninguna manera si algunos de estos presentan errores, no están actualizados, etc.

 

5. HolopLab no garantiza que las funciones y materiales que contiene el sitio web www.micompas.cat estén libres de errores o disponibles de manera ininterrumpida; que si contienen errores, éstos vayan a ser corregidos; que tanto el sitio web como el servidor en el que están alojados estén libres de virus o errores; o que el sitio garantice una funcionalidad completa, así como de la precisión y fiabilidad de los materiales que presenta.

 

6. El uso de este sitio web implica su aceptación a estos Términos y condiciones.

 

Ir a Home